POLITICAS Y GARANTIAS

Para nuestros compresores de tornillo nuestra garantía ES LA MEJOR A NIVEL NACIONAL, ya que realizamos una visita técnica y en caso de comprobar que tu equipo tiene algún desperfecto se cambiara por un equipo nuevo, no se reparara el equipo actual. Para lo anterior nuestro equipo técnico verificará minuciosamente que cualquier inconveniente del equipo no sea resultado de manipulación, operación incorrecta, problemas eléctricos por parte del cliente que hayan afectado al equipo, o intervención de terceros que hayan ocasionado daños.

1.Garantía de compresores de tipo tornillo:

  • Todos los compresores de tipo tornillo tienen una garantía de 2 años para la unidad compresora y el motor eléctrico.
  • Los sistemas y accesorios que componen el compresor, aparte de la unidad compresora y el motor eléctrico, tienen una garantía de 1 año.
  • En caso de desperfecto comprobado durante una visita técnica, el equipo será reemplazado por uno nuevo. no se reparará el equipo actual. se realizará una verificación para asegurar que el desperfecto no sea resultado de manipulación incorrecta, problemas eléctricos por parte del cliente u otras intervenciones de terceros.

2.Garantía de secadores de aire, acumuladores, filtros coalescentes y otros accesorios:

  • Todos estos productos tienen una garantía de 1 año a partir de su puesta en marcha o instalación.

3.Garantía de compresores de tipo pistón:

  • Estos compresores tienen una garantía de 6 meses desde la entrega o despacho al cliente.
  • En caso de garantías, el cliente debe llevar su compresor a los talleres de servicio técnico ubicados en av. pirámide 452, san joaquín, de lunes a viernes de 09:30 a 17:30.

4.Restricciones de garantía:

  • La garantía queda anulada si el equipo es intervenido por terceros o por el mismo cliente.

5.Proceso de compra:

  • Todas las compras realizadas en la sala de ventas en santiago y temuco deben ser canceladas y contar con su factura emitida antes de proceder con el despacho o retiro en sucursal.

7.Despacho de equipos:

  • Despacho gratis dentro de Santiago y Temuco, otras regiones el despacho sera por el trasporte de su conveniencia por pagar.
  • El cliente es responsable de contar con los medios necesarios para la descarga de sus equipos y/o accesorios en sus dependencias. esta medida se toma siempre considerando la seguridad tanto de nuestro equipo técnico como del personal interno de la planta del cliente.

7.Medios de pago aceptados:

  • Depósito bancario, transferencia electrónica, web pay y redcompra (débito y crédito).

 

8.Sistema de pago cuotas:

En el caso de clientes que tengan un acuerdo de pago a plazos directamente con nuestra empresa y no cumplan con la fecha de pago establecida, nos reservamos el derecho de incluir su nombre en nuestro sistema de información comercial (dicom) hasta que la deuda sea regularizada.